Por qué usar nuestras barajas

A veces, con un pequeño cambio, se consiguen grandes logros

Nuestras barajas son nuevas, de acuerdo, pero a la vez muy “antiguas”.
La dinámica de juego es completamente tradicional, sencilla y asequible para todos.

 

  • Porque está hecho con el mayor cuidado, mimo e interés por ofrecer un artículo difícilmente superable. 
  • Porque lo hemos hecho para que prevalezca en el tiempo y sea tan perdurable como la historia que narra.
  • Porque queremos ser un referente para ésta y las generaciones venideras, en cuanto al estudio de la historia de España se refiere.
  • Porque son los docentes quienes, al usarlo y experimentarlo, nos hacen publicidad espontánea compartiéndolo con sus compañeros de profesión, demostrando que lo bueno “se vende solo”.

QUE LO PAGUE EL CENTRO

A veces la burocracia es más fuerte que nuestro interés por adquirir material. Del mismo modo que construimos nuestra pequeña biblioteca, podemos hacer lo mismo con nuestro material didáctico. Nuestras barajas permiten infinitas lecturas.

eSTO CON MIS NIÑOS, NO..

¿Has probado a hacer una clase distinta? Puede que te sorprendas al comprobar cómo aprenden tus niños con otros medios aparte del libro de texto. ¡Confía en ellos! ¡Sal de tu zona de confort!

son caras

Hasta ahora, una vez compradas, nadie se ha quejado de lo que ha adquirido por el precio que ha abonado. ¿Qué es caro? ¿Qué es barato? Nuestras barajas no se pueden comparar con ninguna otra en el mercado español, sencillamente porque NO existe nada comparable en barajas didácticas. 

¿Qué pasa si no las uso?

Nada, evidentemente. Tampoco pasa nada si no se hacen excursiones didácticas a los lugares donde han tenido lugar los hechos. Pero no podemos negar que ese tipo de experiencias son las que marcan la vida de un docente y de un alumno. Y de una clase entera.

YO SIGO CON MI MÉTODO

El uso de un recurso nuevo no supone abandonar una manera de enseñar que puede ser más que válida. Las barajas son un complemento divertido, simpático, cercano e ¡infalible!  Afortunadamente, aún no hemos recibido una queja de nadie, ni una sola, referida a las barajas, ni de la gente a la que hemos vendido directamente, ni de aquella que ha comprado a través de un intermediario.
MANDAR WHATSAPP